“Caso cerrado” en crisis: Telemundo saca temporalmente Ana María Polo

Actualmente el programa es transmitido por Canal 13.

14761

Caso Cerrado” es uno de los espacios con mayor nivel de audiencia en el mundo y es emitido en diversos países, incluido Chile. Sin embargo, el emblemático programa enfrenta una demanda por dos millones de  dólares por los derechos del nombre del espacio.

La demanda contra Ana María Polo, estrella de Telemundo fue interpuesta por Marlene Key, ex productora del programa y ex novia de Polo, según informó el actor Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de “Caso Cerrado”, quienes fueron entrevistados en Somos Miami TV.

“Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa, al extremo de que la maquinaria suiza que era nunca más ha vuelto ser. El programa ha perdido entre un 40 y 45 por ciento en los niveles de audiencia”, aseveró Orta a ElnuevoHerald.com.

Concepción agregó que “probablemente” Caso cerrado “no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de Futbol”.

En tanto, la cadena televisiva Telemundo indicó a través de un comunicado que “’Caso Cerrado Edición Especial’ le cede su espacio a ‘Viva el Mundial y Más’ durante la cobertura de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, y más adelante al nuevo programa ‘Exatlon’. Los televidentes y seguidores del programa conducido por Dra. Ana María Polo, pueden seguir disfrutando de ‘Lo Mejor de Caso Cerrado’ en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre”, explica la misiva.

 

Vuelve a las pantallas: “Caso Cerrado” ya tiene nueva casa televisiva