CHV comienza a formar su área deportiva: Marco Antonio Cumsille será el nuevo productor ejecutivo

La señal de Turner hace meses viene con fuertes cambios en el área contenidos.

3699

De cara a las eliminatorias del próximo mundial de Fútbol, Marco Antonio Cumsille, se integra como productor ejecutivo del área deportiva a Chilevisión, y llega de para reforzar las noticias relacionadas a las Clasificatorias a Qatar 2022.

Su misión será liderar el proyecto deportivo del canal, que también cuenta con los contenidos de Clasificatorias oficiales de Conmebol, partidos amistosos de la Selección y partidos de la Roja Femenina, los cuales serán transmitidos por la señal del grupo Turner.

“Transmitir eventos deportivos siempre es un desafío, pero además reformular el área deportiva del canal es una misión súper importante e interesante. Es algo que me ha tocado vivir en varias oportunidades por circunstancias de la vida y en esta ocasión considero que están las condiciones para hacer un trabajo interesante, innovador, pensado en la audiencia y adaptándonos a las nuevas plataformas y tecnologías”, señaló Marco Antonio Cumsille, Productor Ejecutivo de Chilevisión.

Un desafío que viene a reestructurar y reforzar el área deportiva del canal y en el que Marco Antonio Cumsille junto a su equipo de periodistas, ya se encuentran trabajando.

CHV cambia horario del noticiero central