Paz Bascuñán en la mira tras acusaciones de acoso en contra Abreu y López

La noticia fue dada en “La mañana de CHV” donde aseguraron que la actriz está preparando un comunicado de prensa, ante lo sucedido con sus exdirectores.

47774

Paz Bascuñán lo está pasando mal. La actriz era la musa de Nicolás López y Herval Abreau, pero eso dejó de serlo tras las acusaciones de acoso sexual contra los directores.

Tras las acusaciones de López, Bascuñán explotó y no dio más. Este martes en el matinal “La mañana de CHV”, el periodista Andrés Caniulef aseguró que la actriz habría renunciado a Canal 13. Sin embargo, desde comunicaciones de la señal privada, aseguraron que la intérprete tiene contrato hasta fines de agosto de este año y su abandono implicaría millonarias multas.

Paz Bascuñán lamentablemente ha tenido que dejar de lado la comunicación directa con los medios pero cercanos a ella me confirmaron que se encuentra muy afectada tanto por el tema de Herval Abreu, pero doblemente golpeada por lo de Nicolás López con quien tiene una relación de amistad, cercanía”, destacó Caniulef en el matinal de Chilevisión.

Luego agregó que “De acuerdo a la información oficial sus asesores y sus publicistas principalmente dicen que tiene contrato vigente hasta fines de agosto con Canal 13. Hasta ahora, estaría  por lo menos la oferta de que se haga parte de la teleserie de Canal 13 (la vespertina). Sin embargo, eso está en veremos (…) porque tendría un tope de fechas y no estaría confirmada su participación, en la próxima producción dramática dentro de Canal 13″.

Paz Bascuñán trabajó directamente con Herval Abreu en “Soltera otra vez”, mientras que también ha protagonizado distintas películas de Nicolás López, esto se suma,  a que su marido, Miguel Asensio, es socio y productor de Sobras, la productora de López, a la cual renunció este fin de semana.

Ramón Llao ante acusaciones en contra de Nicolás López: “No soy partícipe de linchamientos públicos”