Destacado notero de “Bienvenidos” debutó como conductor de “El cuerpo no miente”

El programa mostró como los profesionales de la PDI utilizan diversas técnicas para detectar al sujeto y sus mentiras.

24861

Este lunes debutó por las pantallas de Canal 13, “El cuerpo no miente” donde Leo Castillo, el destacado periodista de “Bienvenidos” dio a conocer las diversas situaciones que debe enfrentar la PDI dentro del aeropuerto de Santiago, donde resguardan la seguridad del país, filtrando quienes deben ingresar o no ingresar.

El programa mostró como los profesionales utilizan diversas técnicas para detectar al sujeto y sus mentiras. Diversas historias se mostraron en el programa, sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Jesús, un hombre de proveniente de Venezuela, quien pretendía ingresar al país sin contar a sus verdaderas razones para ingresar al  país.

¿Qué pasó? La historia da un giro inesperado, luego que la policía descubre que su familia lo esperaba acá, para poder salir de la crisis que vive Venezuela, finalmente es autorizado a ingresar para reunirse con sus familiares, pues la legislación chilena favorece estos casos, además Jesús cumplía con los requisitos.

El programa “El cuerpo no miente”  quedó segundo en la franja nocturna, alcanzando 15 puntos de peak con su primera emisión. Entre las 23:40 y las 0:50 horas, el 13 tuvo 11.4 puntos de promedio, franja en que TVN tuvo 3.5, Mega 14.5 y CHV 8.2 unidades, según consigna Página7.cl.