Cifra de fallecidos aumenta a 18 este fin de semana largo

Hasta este lunes ya habían regresado 177.062 vehículos de los 239.912 que salieron de la región Metropolitana.

147

A 18 aumentaron las víctimas fatales en accidentes de tránsito, en lo que va corrido este fin de semana largo con motivo de la celebración de la festividad religiosa de San Pedro y San Pablo, en nuestro país.

Según la información proporcionada por la SIAT de Carabineros, las causas son principalmente conducción en estado de ebriedad, no respetar derecho preferente paso peatón, pérdida del control del vehículo, conducir no atento a las condiciones del tránsito y la imprudencia de peatones que han cruzado sin adoptar las medidas visuales necesarias. 

Los fallecidos corresponden a la región Metropolitana, región del Biobío, provincia de Cachapoal, región de Antofagasta, provincia de Limarí, en la comuna de Rinconada, provincia de Aconcagua y en la provincia de Marga Marga. Mientras que, en la región de Los Lagos, específicamente en la isla de Chiloé, se han reportado tres accidentes automovilísticos con un total de 6 fallecidos.

Hasta este lunes ya habían regresado 177.062 vehículos de los 239.912 que salieron de la región Metropolitana, por lo que el llamado de las autoridades es a conducir respetando los límites de velocidad y atentos a las condiciones de tránsito.