Lanzan interesante concurso que busca mejorar el entorno social

El objetivo es dar a conocer realidades que reflejen soluciones creativas a problemas o desafíos personales o sociales. Los participantes pueden ganar un premio de $600 mil.

352

Olivia, empresa de consultoría en transformación organizacional, lanzó un concurso que tiene como objetivo mejorar el entorno social. La invitación es a contar la historia que mejor represente el concepto “Beyond Limits” (“Más allá de los límites”).

La misma debe reflejar soluciones creativas a problemas o desafíos personales o sociales, acciones que cambian un entorno social negativo y el cumplimiento de un sueño. Todo esto con el fin de mostrarle a la sociedad que se pueden hacen cambios potentes en todos los ámbitos de nuestra vida. La idea es no poner atención a las limitaciones y sí a nuestros sueños y objetivos.

Los participantes deben concursar enviando una fotografía, un video o un relato escrito de su historia inscribiéndose en el siguiente enlace: http://concurso-beyondlimitschile.olivia-la.com.

El material debe ser inspirador para la sociedad donde conceptos como innovar, crear, salir adelante, ir más allá, crecer, triunfar, entre otros, deben estar presentes.

Según Marcelo Blechman, socio director de Olivia, “Beyond Limits es ir más allá de lo esperado, dar todo de uno y creer en que lo que nos proponemos es posible. En Olivia nos dedicamos a transformar a las organizaciones y a las personas bajo la premisa de que ambas pueden ir más allá: conquistar nuevas habilidades, nuevos mercados, asumir desafíos y ser cada día más innovadoras y disruptivas”.

La historia ganadora será recreada por un muralista en una pared de la ciudad de Santiago con el nombre de la persona y su experiencia, además de llevarse $600 mil.