Esto opina Martín Cárcamo tras dichos de Tonka Tomicic sobre ecuatorianos golpeados en la cárcel

A una semana del escándalo el animador de “Bienvenidos” dio a conocer su parecer.

73947

Las declaraciones de Tonka Tomicic sobre los actos de tortura que sufrieron dos ecuatorianos al interior de la cárcel Santiago Uno han generado rechazo y acumulan quejas en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Cuando en un despacho del programa “Bienvenidos”, en que se denunciaban las torturas contra los acusados, Tomicic dijo que se lo tenían “bien merecido”.

Los acusados habían sido rapados y sometidos a golpes de corriente eléctrica por parte de otros internos, obligando a que fueran trasladados a la Cárcel de Alta Seguridad (CAS).

Sin embargo, este jueves quien se pronunció ante lo sucedido fue Martín Cárcamo en entrevista con Pagina7.cl, donde le bajo el perfil: “La idea de Bienvenidos es poder enfrentar los temas con opinión, y no solo con la opinión de los panelistas sino que también de los animadores, y en ese sentido Tonka dio su parecer y se respeta”, comentó.

Luego agregó  que “en la vereda de analizar los temas y la contingencia en la medida que van ocurriendo”.

En medio de la polémica, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) reveló a Glamorama que recibió 77 denuncias en contra de Bienvenidos por las declaraciones de Tonka, y 39 en contra del “Muy buenos días” por las palabras de Tondreau, y que le valieron su no renovación de contrato con el “canal de todos los chilenos”.