El duro testimonio de Terry Crews tras ser víctima de agresión sexual

El actor está apoyando una Ley para sobrevivientes de asaltos sexuales, para que sea implementada en todos los estados de ese país.

27125

Terry Crews, es reconocido por el comercial de la marca Old Spice. Sin embargo, tras ese divertido spot, el actor que lo encarna este martes contó ante el Comité Judicial del Senado en Estados Unidos su experiencia como víctima de abuso sexual para apoyar una nueva ley sobre el tema.

Durante su testimonio explicó que durante una fiesta, Adam Venit, jefe de departamento de una de las agencias de talentos más importantes del país, lo agarró por los genitales.

“El ataque duró sólo unos minutos. Pero lo que realmente me decía mientras sostenía mis genitales en sus manos, era que él tenía el poder, que él tenía el control”, relató.

El actor agregó: “la persona que hizo esto era el jefe del departamento de cine de mi propia agencia. Él dijo que estaba ebrio, dijo que estaba decaído, que no era él”.

Posteriormente cuando le preguntaron por qué no había reaccionado de manera violenta, Crews respondió: “Senadora, soy un hombre negro en Estados Unidos. Sólo tienes unas posibilidades para entrar”. Y continuó: “Tienes pocas chances de convertirte en una persona viable para la comunidad. Soy de Flint, Michigan. He visto a muchos jóvenes negros provocados a ser violentos, y están en prisión o fueron asesinados. Y no están aquí”.

Tras la revelación, el destacado actor agregó que “Mucha gente no cree que alguien como yo pueda ser víctima, y lo que me ha pasado a mi, le ha pasado a muchos, muchos hombres en Hollywood. Y desde que presenté mi historia, he tenido a miles y miles de hombres viniendo a mi diciendo: yo también”.

Crews confirmó que no participará en la cuarta parte de la saga “Los Indestructibles” porque el productor, Avi Lerner, le pidió que olvidara la demanda contra Venit.