Indagan exceso de velocidad y consumo de alcohol en fatal volcamiento

Se estima que las víctimas de 27 y 28 años, viajaban a más de 160 km/h en un descapotablenque terminó al interior de una vivienda en Curacaví.

499

Dos jóvenes perdieron la vida en la madrugada de este jueves , tras el volcamiento a gran velocidad del automóvil descapotable BMW , en el que se desplazaban hacia Santiago por la Ruta 68 a la altura de Curacaví.

De acuerdo al reporte de Carabineros, el accidente se produjo alrededor de la 01:40 horas, en el kilómetro 42, donde el conductor perdió el control del vehículo y cayó al interior de un domicilio particular, saliendo eyectados sus ocupantes .

El conductor del móvil , Claudio Valdebenito, 28 años, conductor del móvil , Christopher Carvajal, de 27 años, fue trasladado al hospital de riesgo en el hospital de Curacaví, donde falleció cerca de las 05: 00 horas de la mañana.

Según se informó, momentos antes del accidente, una patrulla carretera de Carabineros captó el paso del vehículo descapotable a gran velocidad a la altura del kilómetro 53.

Se estima que viajaba a más de 160 km / hy en el interior del automóvil es botellas de alcohol, por ende se investiga el consumo de alcohol como causa del hecho.