Vacaciones de Invierno: El MIM ya está listo sorprender a sus visitantes

El Túnel Universo y la Neurozona son las principales atracciones que el recinto interactivo ofrece para el merecido descanso invernal de los niños, adolescentes y adultos que se cautivan con la experimentación.

1170

El Museo Interactivo Mirador (MIM) ya definió las actividades con las que sorprender estas vacaciones de invierno 2018 a sus visitantes , seis talleres, especialmente implementados para este período, intervenciones científicas sorpresa y foodtrucks en el parque.

Por primera vez para este período que abarca del 14 al 29 de julio, las familias chilenas pueden experimentar con la Universidad y con los misterios de nuestro cerebro, en las últimas salas inauguradas “Túnel Universo”, la exhibición de astronomía más grande de Latinoamérica, y “Neurozona”.

Ambas son parte de los más de 60 nuevos módulos interactivos a la oferta del museo, respecto de este mismo periodo en 2017.

También se estrenarán seis talleres, que serán impartidos por profesionales en una carpa especialmente acondicionada en el parque , que indagan en una variedad de temáticas : “Pilas que no son pilas”, “Matemágia”, “¡Equilíbrate!”, “Un impulso para girar “,” Burbujología “y” Reaccionando con un químico “.

Otra vez las últimas novedades en las intervenciones, intervenciones científicas que sorprenderán en cualquier lugar de Túnel Universitario a los visitantes , con experimentos relacionados con la astronomía, donde se puede ver un ojo oculto de la Tierra invisible a nuestros ojos , experimentar con la curvatura del espacio tiempo , descubrió un curioso artefacto llamado Rocket Doppler y comprenderán el papel de la luz en la observación del Universo.

Como ya es posible participar en un concurso de arte, este año bajo la consigna de imaginar el MIM del futuro, con premiaciones todos los días.

También goza de una amplia gama de alternativas gastronómicas con una oferta diversa de carros de comida o foodtrucks, con precios para todos los bolsillos.

Durante 2017 el MIM recibió más de 81,000 visitantes durante las semanas de vacaciones de invierno, consolidándose como uno de los panoramas clásicos en esta época del año, mediante una oferta única y basada en la ciencia entretenida.