¿Sus dichos le habrán jugado una mala pasada?: Macarena Tondreau es desvinculada del “Muy buenos días”

La periodista era uno de los rostros más antiguos del espacio.

881

Este martes “Muy buenos días” vivió un terremoto de aquellos. Macarena Tondreau no le renovaron el contrato en la señal estatal. Su salida se ve empañada a cinco días después que la panelista hubiese justificado las agresiones a los imputados por el asesinato de Margarita Ancacoy.

No la citaron al programa ni el lunes ni el martes, así que le consultó al productor general del matinal el por qué de esta situación, “Hablé con Pablo Manríquez y me dice que quería un cambio de panel, que quiere otras cosas. Espero que no sea por lo del viernes, yo pregunté y me dijeron que no, pero fue todo muy raro”, comentó Tondreau en entrevista con LUN.

Los dichos de Tondreau sobre los ecuatorianos agredidos en la cárcel: “Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias”, afirmó la panelista en TVN, le valieron 39 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Por dichos sobre ecuatorianos golpeados en la cárcel: Tonka y Macarena Tondreau reciben más de 100 denuncias ante el CNTV