Los fuertes insultos de Yamila Reyna en contra de Claudio Palma

La actriz descargó toda su furia con el relator a través de redes sociales.

2010

Este martes Argentina lo pasó mal. En un duelo lleno de sufrimiento, logró vencer 2-1 a Nigeria y clasificó a octavos de final, fase en que enfrentará Francia.

Así lo vivió la actriz, Yamila Reyna. Prueba del festejo y las pasiones que despertó  el juego, una vez finalizado el partido, la trasandina descargó toda su furia contra el relator de partidos Claudio Palma, quien transmitió para Canal 13 el partido entre la albiceleste y nigerianos.

A través de Twitter lanzó “Toma Palma para que ahora relates como corresponde puto! Vamos Argentina carajo!”, escribió. Eso no fue poco, luego volvió contraatacar a través de Story Instagram con más insultos hacia Palma: “Palma, ch… Viste que entramos al mundial, Palma… Esto es para vos, p…”.

Tras los intensos descargos, la actriz trasandina le bajo el perfil a la situación y aclaró el tema a través de la misma plataforma.

Le aprovecho de decir a la gente que no sea tan grave con el comentario de Palma. Me cae bien el ‘Negro’. Los dos somos igual de negros”, dijo.