Local de comida regala cervezas por cada gol de su equipo favorito en el mundial

113

Ya empezando los cuartos de final del mundial de Rusia 2018, comenzamos a prepararnos para disfrutar los últimos partidos junto a la familia y amigos. Y es que esta es la época ideal para o ir a algún lugar a vivir la magia del fútbol, o esperarlo en casa pidiendo comida a domicilio.

La cadena de restaurantes Mamut, viene presentando diversas opciones para ir a ver los partidos, apostando a transmitir todos los encuentros del mundial en sus locales. Pero sin duda lo que más a llamado la atención, es la promoción de regalar shops por cada gol metido de tu equipo favorito durante los fines de semana. Además, que todos los partidos cuentan con un appetizer de Chicken Finger por compras sobre $10.000.

“El público se ha interesado bastante en ver los partidos del mundial, donde han abanderado por un equipo u otro. Es por esto, que en todos los partidos que caen fin de semana, estamos regalando un shop por cada gol del equipo que el cliente elija”, asegura Katherine King, Jefe de Marketing y Trade Marketing de Mamut.

La promoción que ha generado interés entre los clientes, es válida sólo para las personas que estén consumiendo en el local, donde no se incluye definición a penales.

Mamut cuenta con 24 locales a lo largo de Chile y se especializa en Ribs, Hamburguesas, Pastas, Sandwichs, Cervezas, entre otros. Además de los locales, puedes encontrar sus productos en plataformas como PedidosYa o Uber Eats para envíos a domicilio. Para más información, puedes revisar su web www.mamutrestaurante.cl