Las acusaciones que tienen en pie de guerra a Ana María Gazmuri y Pato Torres

Ambos actores la rompían cada noche en “El teatro en CHV”, hace cuatro años pero eso finalizó, no se hablaron más y quedaron en mala.

1058

El sábado pasado Ana María Gazmuri estuvo en “La Divina Comida”, y fue ahí que la actriz contó los motivos de su salida del “El teatro en CHV”.

Gazmuri expresó que su salida se debe a que el programa liderado por Patricio Torre entró en decadencia cuando comenzaron a invitar modelos que no eran actrices. “Esa es una de las razones por las que me fui, se llenó de personas que no eran profesionales”, reveló.

Luego añadió que “Yo fui la gran defensora de dejar de poner a la mujer en este rol cosificado de ‘mujer objeto’, tratando de que se sacaran la máxima ropa posible. Yo entré en  un conflicto importante con el programa”.

Tras sus dichos el programa Intrusos fue búsqueda de las declaraciones de Patricio Torres, quien se defendió y acusó a la actriz de tener malos tratos con maquilladores y peluqueros, además de tener la tendencia de ser conflictiva.

“Ella siempre tuvo conflicto, tanto con maquillaje como con vestuario. La gente de vestuario y maquillaje siempre se quejaron constantemente, porque ella tenía mal trato con ellos”, comenzó diciendo.

“Yo les voy a decir algo y lo voy a confesar aquí, para parar esta situación de una vez por todas. En más de tres ocasiones a la Ana María la quisieron sacar del programa, la gerencia, y yo insistí muchas veces que no fuera así, porque la Ana María era una tremenda compañera. Yo con ella trabajaba espectacular. Siempre dije que era la mejor partner y la mejor compañera que tuve como actriz”, sentenció.

Respecto a los dichos de Gazmuri de tratar a la mujer como un “objeto” en el programa este se defendió diciendo que esa nunca fue la intención. “Todo era en necesidad de lo que el guión dijera. No iba más allá de eso”, explicó.

Ana María Gazmuri paró en seco a Carola Jorquera por decir “Gobierno Militar”