Hijas de Liliana Ross revelan la enfermedad que padecía la destacada actriz

En una entrevista con revista Ya, recordaron su vida, su forma de ser y sus últimos días.

1538

El pasado 10 de junio a la edad de 79 años, Liliana Ross dejó de existir. La destacada actriz fue recordada por entrega en las tablas y su compromiso en las artes escénicas.

Daniela, Vanessa y Moira Miller, revisaron su vida, sus últimos días y la enfermedad que padecía la querida “Valetina” de Machos.

“Lo que pasa es que al final se le fue la energía, le llegó el deterioro de la edad y, de alguna manera, mi vieja sin hacer nada también no iba a durar mucho. Tenía un deterioro de la cabeza de demencia senil, que derivó en alzhéimer“, contó Moira.

Daniela Miller cuenta que “nunca llegó a no reconocernos, nunca llegó a no saber nuestros nombres. La mamá siempre te miraba sabiendo quién eras tú y te hablaba y te preguntaba. Sí hubo un deterioro, pero tampoco alcanzamos a ver una cuestión heavy“.

Vanessa reveló que uno de los últimos encuentros con su progenitora, es que “durante esas horas tan difíciles en que luchó con su enfermedad, me acostaba a ratos en su cama y le leía cosas, o simplemente le decía cuánto la amaba, lo magnífica que era. También ayudada por mi psicóloga, me esforzaba en darle tranquilidad con respecto a todo. Una de esas noches, de manera repentina, mientras yo le hablaba ya sin esperar mucha respuesta, ella me miró, hizo un esfuerzo grande hasta tocar mi cara y acariciándome me dijo ‘yo también te quiero mucho’“.

Famosos despiden a Liliana Ross con sentidas dedicatorias a través de redes sociales