Elige destino y súbete al avión. Para todo lo demás, está Arma tu Maleta

167

Optimiza tu tiempo, viaja seguro, acompañado y por el mejor precio. Según cuentan sus fundadoras, la idea de esta innovadora empresa nace de las constantes preguntas que recibían al regreso de sus viajes, solicitándoles los mejores datos del destino, dónde alojar, qué lugares recorrer, dónde comprar, dónde no ir, etc.

El principal objetivo de Arma Tu Maleta, liderada por un grupo de amigas amantes de los viajes, es acompañar a los viajeros compartiendo sus experiencias, entregando consejos y mostrando lo mejor de cada lugar, obviamente con increíbles ofertas, ya que se preocupan hasta de negociar con los operadores turísticos. Arma Tu Maleta se destaca por ser un grupo de organizadoras de viajes cuyos proveedores de pasajes y seguros es la agencia de viajes Mundotour .

“Somos un grupo de amigas que hemos disfrutado viajando por el mundo, y queremos compartir nuestra experiencia (…) La idea es que a todos los que le gusta viajar y no lo hacen por diversas razones, por miedo a hacerlo solos, no conocen el idioma o simplemente no saben cómo organizarlo. (…) Somos un grupo entretenido, simple, de todas las edades y profesiones, queremos pasarlo bien con ustedes y en la mayoría de los viajes incluimos una compañía especial, una sorpresa” así lo confirman las socias fundadoras de Arma Tu Maleta: Catalina Speronih,Doris Herrera, Constanza Piccoli y Patricia Molina.

Si quieres unirte, solo debes ingresar a la página y postular. La cotización incluye el valor total de cada viaje (pasajes, alojamiento, tours, comidas, seguros y traslados) para que los grupos de viajeros solo se preocupen de disfrutar. En este contexto, un miembro del team Arma tu Maleta, adopta el rol de monitor, acompañando y asesorando al grupo durante todo el viaje.

Lo que diferencia a Arma tu Maleta de otras agencias de viajes es que personaliza a cada viajero; por ejemplo se preocupa de la alimentación de cada uno si son diabéticos, alérgicos a algún tipo de alimento , etc , la persona puede dar tips de su alimentación y así recibir las comidas de acuerdo a sus necesidades y gustos.

A Miami con Constanza Piccoli

Solo 24 cupos están disponibles para viajar all inclusive a Miami el 10 de julio, por 8 días. El valor US$ 2.890,00 incluye todas las comidas, ticket Aéreo Latam Airlines, estadía en Dptos estudios para 2 Personas en la playa, traslados en Miami, tours de compras, tours Downtown, Wynwood, Bayside, Ocean Drive, Lincoln Road, Collins Av. Brickell entre otros. 2 fiestas, seguro de viaje, fotografías, y todo lo que necesitas para un viaje inolvidable. Si no quieres participar de alguna actividad, no hay problema, sólo lo dejas registrado.

Si quieres postular, debes hacerlo en Armatumaletayviajemos.cl. De hecho, con la Tarjeta Vecino Las Condes tienes un 5% de descuento adicional