Video| “Sampaoli está más perdido que caballo arriba del techo”: El análisis argentino hizo estallar a un matinal

Este hincha se desahogó y vaticinó el resultado del partido entre Argentina y Nigeria.

587

Este martes Argentina saldrá a la cancha para enfrentar a Nigeria, donde se “jugará la vida” para mantenerse en carrera en el certamen Mundial de Rusia 2018, esto motivó que “Bienvenidos” saliera a las calles trasandinas para hablar sobre la previa del partido.

Julio Chao, corresponsal en Argentina llegó hasta la Avenida de Mayo, y en eso, se topó con Jesús, un hincha muy sincero que dijo todo lo que piensa sobre el partido de esta tarde entre la albiceleste y Nigeria, también opinó sobre Messi y Sampaoli.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, el hincha argentino con sus comentarios deportivos desató la risa del todo el panel al decir que “Prefiero a Maradona falopero, drogadicto, que a Messi (…) Maradora por lo menos se jaló un mundial”.

El hincha se lució al comentar el difícil panorama que enfrenta el equipo de Jorge Sampaoli, al que sólo le sirve un triunfo para tener opciones de avanzar a los octavos de final y no despedirse tempranamente del certamen planetario.

Tras su análisis, lanzó: “Sampaoli está más perdido que caballo arriba del techo“, volviendo a generar la risa dentro del equipo matinal.

MIRA AQUÍ:

"Sampaoli está más perdido que caballo arriba del techo" 😱Así opinó Jesús, un hincha argentino 🇦🇷 que habló desde el corazón con #Bienvenidos13

Posted by Bienvenidos on Tuesday, June 26, 2018