Por dichos sobre ecuatorianos golpeados en la cárcel: Tonka y Macarena Tondreau reciben más de 100 denuncias ante el CNTV

Luego de conocerse un video en que los mismos sujetos son sometidos a torturas por parte de otros internos, se abrió un debate en el país.

1069

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) acumula 77 denuncias en contra de Bienvenidos, por las declaraciones de Tonka Tomicic, luego que avaló las agresiones sufridas por los ciudadanos ecuatorianos acusados del brutal crimen de una mujer en el Barrio República, cuando se dirigía a su trabajo, y 39 en contra del “Muy buenos días” por las palabras de Tondreau, según consignó Glamorama.

Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias”, fue lo que dijo Tondreau en su oportunidad en el matinal del “7”.

En tanto, la entidad estatal explica que los argumentos de las denuncias son por “incitación a la violencia”.

La explicación de las quejas, en el caso de Tomicic, según el CNTV, fue fomentar el odio al considerar “bueno lo sucedido” y que lo tenían “bien merecido”.

La explicación de Tonka Tomicic tras avalar torturas sufridas por supuestos criminales ecuatorianos