Nuevo femicido frustrado: sujeto golpeó con llave mecánica a su ex pareja

El agresor acosaba permanentemente a su víctima y cometió el delito cuando ésta llegaba a su lugar de trabajo la noche del lunes.

172

Un nuevo caso de femicidio frustrado se registró la noche del lunes en la comuna de Cerrillos, donde un sujeto que es intensamente buscado por la policía golpeó con una llave mecánica a su ex pareja, a la que estaba acosando permanentemente en los últimos días.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en avenida General Velásquez cuando la víctima, una mujer de 45 años, llegaba a su turno de noche en la empresa donde trabaja y fue interceptada por el sujeto con quien tuvo una relación que la esperaba oculto en los alrededores.

Luego, el individuo la llevó a la fuerza hasta su automóvil, donde extrajo una pesada llave mecánica y la golpeó en la cabeza, lo que fue presenciado por uno de los compañeros de trabajo de la víctima, quien también llegaba al turno de noche.

Al verse sorprendido, el agresor identificado como Patricio Carmona, de 60 años, se dio a la fuga.

La mujer quedó semiinconsciente, pero alcanzó a identificar a su atacante. Luego, perdió el conocimiento y fue trasladada al Hospital de la ACHS, donde se encuentra en riesgo vital, mientras que la policía inició la búsqueda de Carmona, quien está imputado por femicidio frustrado.