Ganadora de “Pasapalabra” paró en seco a reconocida radio por entrevistar al papá de su hijo

Sujey Jara se descargó contra la emisora radial a través de Twitter.

2986

Este domingo el programa “Pasapalabra” de CHV,tuvo dos grandes ganadores: Ítalo Tamburrino y Sujey Jara. Esta última, incluso fue felicitada por la ex Presidente, Michelle Bachelet, tras ganar 72 millones y repartirlo con su contrincante.

Sujey se robó todas las miradas por su historia de esfuerzo, sin embargo, radio Agricultura al parecer entrevistó al papá del hijo de la estudiante de psicología de la Universidad de Chile, esto provocó el enojo y molestia por parte de la concursante.

A través de Twitter Sujey realizó sus descargos: “Me parece nefasto que ‘radio Agricultura’ se haya dado el tiempo de buscar por Facebook al papá de mi hijo para entrevistarlo. ¿De verdad? ¿Quieren hacer ‘polémica’ de esto? Él no tiene mérito ni cabida en este logro, que lata su trabajo periodístico”.

La flameante ganadora expresó que quiere ayudar a su papá, que es vendedor ambulante, para que tenga un lugar fijo para comercializar, además de comprar algunas cosas para el hogar y un auto.

“Hemos sido los dos toda la vida. Mi gran sueño es que mi papá, de 56 años recién cumplidos, no trabaje más”, destacó en entrevista con LUN.

“Son un ejemplo de los miles de chiquilles”: Joven que ganó el “Pasapalabra” fue felicitada por Bachelet