¿No será mucho?: Veganos se lanzan contra Loreto Aravena por publicación en Instagram

La actriz de “Soltera otra vez” no se quedó callada y se defendió a través de la red social.

1651

Este domingo Loreto Aravena uso su cuenta oficial de Instagram para subir un video donde come ostión chileno con su hija Ema, sin imaginarse del debate que se iba provocar.

En el video se puede observar como la actriz echa limón a un ostión mostrando cómo el molusco se mueve gracias a la acidez del jugo, mientras la menor reacciona sorprendida.

Aquel acto le valió reproches por veganos quienes calificaron el acto de “Yo jamás comería un animal vivo o moribundo, yo respeto la vida de todo ser vivo desde el reino animal hasta el niño que está por nacer”, fue algunos de los comentarios.

Tras el impasse, la actriz decidió hablar a través de la misma red social: “No soy vegana, segundo el ostión es de un excelente valor nutricional, tercero: es un molusco. Cuarto: soy un ser humano que necesita de esta nutrición y mi hija que está en pleno crecimiento también, no soy de la idea de no comer nada vivo, como huevos, pescados y algunas carnes, me preocupo de comprar productos orgánicos y de preferencia aquellos que han tenido ‘bienestar animal’ libres, sin hormonas ni antibióticos, etc”.

Finalizado el debate, Aravena se lo tomó con humor al decir “Oye …me encanta el debate! Me he reído mucho también acostada en el sillón, sola, esperando ver soltera otra vez porque esta noche no tengo nada más que hacer”, sentenció.

#ostiónchileno #LoveEma

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on