Hot dogs: Cadena de comida lanza nueva línea “Chicanos”

1337

No es un misterio que los chilenos son fanáticos de los hot dog, es por esto que Doggis lanzó por tiempo limitado una nueva línea llamada “CHICANOS”, que cuenta con tres productos diferentes con una especial salsa al estilo mexicano (muy suave y que no pica).

Entre las deliciosas alternativas están: las populares y apetecidas sabropapas, el As de carne mechada y el Hot Dog, todas ellas acompañadas por un sabroso y suave chilis con salsa de cheddar.  

Según Daniela Mayorga, Subgerente de Marketing de Doggis Chile. “Esta línea de productos estará disponible hasta fin de Agosto en nuestros más de 200 locales, abriendo el apetito a muchas personas que quieran probar nuevas experiencias e innovaciones. En Doggis siempre estamos trabajando para sorprender con nuevos desarrollos. Esta nueva línea en particular no es picante por lo tanto es ideal para todos los gustos y edades.”

Doggis se especializa en hot dogs con variados ingredientes, entre los cuales se incluyen el preferido Italiano, el Crispy, el Ranchero, el Cheddar y Dinámico cada uno elaborado con frescos ingredientes de excelente calidad y el mejor sabor. Además, ofrece wraps, helados, chicken burgers, pinchos y una variada gama de acompañamientos, para que comer fuera de tu casa sea una excelente experiencia.