El “Rumpy” en la mira tras polémico video donde escupe a una joven

El viernes pasado se supo que además de los escupos, Roberto Artiagoitía les tiró el pelo y le pasaba la lengua al vaso de ellas, según informó en su oportunidad "Primer Plano".

4910

Este lunes se dio a conocer la posible sanción que podría recibir Roberto Artiagoitía  alias el “Rumpy”, en radio Corazón del Consorcio Iberoamericana Radio Chile, luego que el conductor del “Chacotero Sentimental” tras un confuso incidente en el que habría escupido  en tres ocasiones a una mujer en la cara.

Según consigna La Cuarta “aunque no existe una resolución oficial por lo sucedido, incluso el tema no es comentario entre los miembros de la radio, es un hecho de la causa que como empresa y medio de comunicación no pueden avalar este tipo de sucesos, aunque hayan pasado en el ámbito de la vida privada de Roberto Artiagoitía”.

El diario Pop intentó comunicarse con el conglomerado, que sólo respondió que “como empresa no nos referiremos a este tema”.

Por otro lado, en TVN, donde el “Rumpy” es panelista del programa “Llegó tu hora”, se realizó una reunión el mismo día que se conocieron los hechos, reveló Intrusos. En aquella oportunidad, el locutor radial justificó su actuar diciendo que lo estaban “joteando a él”.

Video| Acusan al Rumpy por supuesto escupo a una joven en un evento