Raquel Argandoña reveló cómo vive de sus arriendos

El ser ordenado con la plata trae beneficios dice la panelista de “Bienvenidos”.

18001

Esta semana Raquel Argandoña contó a “Bienvenidos” contó cuánto recibe de jubilación: “Son 70 lucas mensuales. ¡Qué poco! Y hay gente que vive con eso. Tenía 15 millones de pesos y quería ver si me lo daban altiro, pero me dijeron que no se podía“.

Pese a lo poco, Raquel ha sabido administrar bien su dinero. La panelista del matinal del “13” contó en entrevista con LUN que cuando se separó de Hernán Calderón se puso a comprar departamentos para asegurar su vejez.

En un principio tuvo cuatro departamentos en el Metro Santa Ana, pero los vendió y compró uno en El Golf y otros en Las Condes. Entre sus estrategias está arrendarlos a empresas que necesitan lugares para ejecutivos extranjeros que se vienen a Chile.

Prefiero tener uno bueno de $800.000 a cuatro de $200.000”. “Donde tengo departamentos no se puede tener mascotas”, manifestó.

Luego agregó que “Con lo que tengo de mis departamentos estoy perfecto. Mi pensión la invertí en bienes raíces, que para mí fue mi mejor opción, prefiero tener esto y si tengo alguna emergencia, lo vendo y tengo al instante plata en la mano. Creo que  en mi caso es un plan perfecto, no sé para los otros”.

Según Argandoña la clave está en ser “súper ordenada con mis platas” y “Jamás me he atrasado en un dividendo, jamás en la vida”.

 

“¡Qué poco!”: Raquel Argandoña contó cuánto recibe de jubilación