Javier Mascherano: “La relación con Jorge Sampaoli es totalmente normal”

El centrocampista argentino aseguró también que cada jugador está buscando el beneficio "colectivo" y no el individual ante una situación que es "compleja".

323

En medio de un tenso ambiente en torno a la selección argentina, donde han circulado variados rumores sobre el quiebre en el camarín, Javier Mascherano salió a desmentir que haya una mala relación con el técnico de la Albiceleste y ex estratego de La Roja, Jorge Sampaoli. 

“La relación con el técnico es totalmente normal. Cuando nosotros sentimos una incomodidad, se la planteamos, no somos unos hipócritas”, dijo el volante.

El jugador del Hebei Fortune también confirmó la reunión con el casildense pero negó que le hayan impuesto cosas: “Los mejores entrenadores del mundo también le piden la opinión al jugador, porque son los jugadores los que terminan tomando las decisiones dentro de la cancha. Pasa en todos los equipos del mundo. No es que el entrenador vaya a consensuar: simplemente quiere saber cómo te sentís adentro de la cancha“.

Somos conscientes de todo el ruido que hay; lamentablemente no nos ayuda nada, sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias y no llama a la unidad“, agregó el formado en River Plate.

Sobre el partido ante Nigeria, sostuvo: “Tenemos la fe de que el equipo, en otras situaciones, ha podido revertir esta situación. Es fundamental la unión entre nosotros, esperando que cada uno pueda dar lo mejor de sí”.