Fútbol Nacional se une en el pesar por fallecimiento de Alberto Fouilloux

El ídolo de Universidad Católica sufrió problemas de insuficiencia pulmonar durante los últimos años, por lo que estuvo internado por varios meses.

418

El fútbol nacional está de luto debido al fallecimiento del histórico de Universidad Católica y la Selección chilena Alberto Fouilloux, quien dejó de existir en las últimas horas.

Por lo mismo, gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del histórico Alberto Fouillioux Ahumada, campeón de Primera División con Católica en 1961 y 1966. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, seres queridos y a todos #LosCruzados”, publicaron desde el club en su cuenta de Twitter.  Desde los grandes rivales de los ‘cruzados’ también lamentaron la pérdida del mundialista con la Roja en el tercer lugar del 1962.

Nuestras condolencias a la familia y amigos de Alberto Fouillioux, gran figura del fútbol chileno y entrenador de Colo-Colo en 1978. QEPD“, escribió la cuenta de Colo Colo.

“Nuestras condolencias para los familiares y amigos de Don Alberto “Tito” Fouillioux por su sensible fallecimiento. Toda la familia del Club @udechile les envía mucha fuerza en estos difíciles momentos. @CruzadosSADP”, manifestaron desde Universidad de Chile.

Desde la ANFP, donde fue columnista de la página web en los últimos años, también anunciaron su pesar por la partida de “Tito”.

Nuestras condolencias a la familia de don Alberto, destacado hombre de fútbol que también fue columnista de nuestra web institucional durante varios años“, publicaron en sus redes sociales.