Dan a conocer los detalles de la defensa de Herval Abreu ante la Fiscalía

El juicio por supuesto acoso y abuso sexual contra el exdirector de teleseries de Canal 13, ya está en marcha.

424

Este domingo La Tercera reveló cual fue la defensa del imputado durante sus primeras comparecencias ante la fiscalía y donde negó cada una de las acusaciones, que se efectuaron los días 14 y 18 de junio.

“Jamás he abusado ni física ni sicológicamente de nadie para obtener un favor sexual. Cada persona que ha venido a mi casa ha sido un adulto que se sintió interesado y creo sacó algo beneficioso para su carrera”, manifestó.

En el relato salió a la palestra Josefina Montané, quien públicamente le quito su respaldo. Bajo ese contexto, habría reconocido haberla llevado a su casa con el fin de realizar un casting de cara a “Soltera otra vez”, aunque sólo con fines laborales.

En defensa a las graves acusaciones de Antonella Orsini, quien dijo haber sido acosada cuando era parte del elenco de “Soltera otra Vez”.

Herval habría reconocido que hubo coqueteo entre ambos en octubre de 2011. “Le dije que nos fuéramos a mi casa (…), claramente para estar juntos, no con excusas de ver nada”. Según consigna  La Tercera esta habría sido la declaración del exdirector, quien enfatizó que las interacciones entre él y la actriz fueron de mutuo consentimiento.