CHV cambia horario del noticiero central

A partir del domingo 1 de julio, CHV Noticias Central se transmitirá desde las 20:00 horas. 

3139

Uno de los cambios más innovadores en la televisión chilena es el que vivirá la programación de Chilevisión.

Es así como el noticiero del canal refuerza su compromiso con la nueva identidad de CHV, el que busca mejorar la vida de los chilenos. Con este cambio, el canal no sólo permitirá que la audiencia pueda informarse primero, sino que podrá sus exitosos programas prime más cerca de la familia.

Según María Paz Epelman, directora de gestión corporativa y editorial de Turner Chile, “en este nuevo escenario de las 20:00 horas, en donde “Vamos Primero”, pondremos a Chilevisión Noticias en una vitrina que no ha tenido hasta ahora, con el objetivo complementario de construir un prime de entretención a las 21:30. Históricamente las noticias de Chilevisión han sido reconocidas por ser un producto altamente valorado y de calidad. La llamamos “La reina del ajedrez programático de Chilevisión”, por todos sus atributos, la que considera información de la verdad sin compromisos, sin adornos y con investigación a fondo”.

De esta manera, todos los programas del prime del canal como La Divina Comida, Pasapalabra, The Wall, Primer Plano, entre otros, también adelantarán en una hora su salida al aire para comenzar a las 21:30 horas, con lo que la familia podrá disfrutar del entretenimiento que propone Chilevisión.

Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión, afirma que “después de estudiar en profundidad los comportamientos de consumo de televisión, concluimos que el horario prime es el momento en que la familia se reúne a pasarlo bien. Nosotros estamos apostando por un prime de entretención a las 21:30 para responder a esa necesidad, con ofertas que no solo divierten, sino que también congregan y hacen participar a la audiencia. El horario de las 20:00 para informar y el de las 21:30 para entretener calzan perfectamente en este objetivo que nos hemos planteado”.

En este nuevo horario, Chilevisión Noticias seguirá potenciando su estilo editorial informativo, diferencial y con una fuerte mirada de futuro, el que continuará bajo la conducción de los periodistas Macarena Pizarro e Iván Núñez.