VIRAL| Funan a vendedor de “pancitos” en el metro de Santiago por hacer ingeniosa estafa

Oficinistas en el centro de la capital denunciaron lo que se trataría de una supuesta y rústica estafa de un vendedor callejero. Juzgue usted.

113109

El video grabado desde una oficina en el centro de Santiago comenzó a circular en redes sociales con la denuncia de una supuesta estafa sobre la venta de sandwich a la salida del metro Moneda.

Según la publicación, un mendigo grita “tengo hambre”, esperando la ayuda de algunos transeúntes.

Todo esto a pocos pasos de un vendedor de panes preparados.

Quienes solidarizan con la persona no dudan en comprar uno de estos “pancitos” para dárselos al mendigo. Sin embargo, y como demuestra el video, los alimentos son solo guardados en su abrigo, para después devolverlos al vendedor.

Según el video, la venta continúa hasta las 10:00, “terminada la jornada, el vendedor le da un billete, cigarros, un sandwich y listo. Negocio redondo”.

 

Estimadas (os). A la salida del Metro Moneda se coloca un señor descalzo que grita ,,",Tengo Hambre". Personas generosas compran un sandwich a la persona que vende justo a la salida para entregárselo al mendigo. En menos de 30 minutos 10 personas compraron sandwich a $1.000.- c/u, para ayudar al indigente. Sin embargo con total desfachatez los coloca en su abrigo y de un momento a otro se lo devuelve a la persona que los vende , para ser nuevamente revendidos " Una vez terminada la jornada (10:00 hrs), el vendedor le da un billete, cigarros , un sandwich y listo. Negocio redondo. Se coloca sus zapatos y se vá😡Funemos a éstas persona. Comparte!!!

Posted by Paola Matus N. on Friday, June 22, 2018