Pasajeros terminaron vomitando por culpa del piloto: La maniobra que usó para obligarlos a salir de la nave

Luego de una demora de varias horas y la imposibilidad de despegar, los pasajeros molestos se resistieron a hacer abandono de la nave, generando la acción del hombre a cargo.

4248

Sufrir el retraso de un vuelo es una molestia para cualquiera, pero a pocos se les pasaría por la cabeza que el piloto del avión tendría una acción tan violenta como esta para obligar a los pasajeros a dejar la nave.

Pasajeros de AirAsia en India comenzaron a vomitar cuando el piloto encendió los aires acondicionados en su máxima potencia, para obligarlos a salir de la nave, a pesar de la lluvia.

Esto ocurrió luego que el vuelo ya cumpliera cuatro horas de demora y que tuviera que volver a la losa del terminal aéreo de Kolkata. Debido a la molestia, las personas se resistían a dejar el avión.

Los pasajeros, con destino a Bagdogra, comenzaron a vomitar por el cambio atmosférico y sofocación que se generó al interior del avión, generando incluso una especie de niebla.

El momento fue grabado por el ejecutivo de una empresa de combustibles, quien difundió el video de redes sociales.

Air Craft is on fire ..Not exactly. Flight no I5 582 of Air Asia to Bagdogra. First they pushed back, then returned to bay .. then anounced technical snag. Kept stationary for one hour on tarmac to instruct deplaning. When passengers objected, put blowers in full blast to hound passengers out. Simply suffocating kids …No food or water in beteeen.This is the way Aviation industry work in India. This #AirAsiaservice was perticularly scary …Avoid Air Aisia …

Posted by Dipankar Ray on Tuesday, June 19, 2018

“Esta es la forma en que la industria de la aviación trabaja en la India. Este #airasiaservice era aterrador”, escribió.

Por medio de un comunicado, AirAsia reconoce la demora, pero aseguró que el incidente relacionado con el aire acondicionado se debió a las “condiciones de alta humedad”.

“AirAsia lamenta el inconveniente causado a los pasajeros a causa de esta interrupción y desea establecer que la aerolínea siempre prioriza la seguridad, por sobre todo”, agregan desde la empresa, según Dailymail