Comenzó la locura por los conciertos de Roberto Carlos

El legendario astro de la canción romántica se presentará en octubre en Santiago y Concepción y la preventa de entradas ya está activa.

463

Luego de tres años de ausencia de los escenarios locales, Roberto Carlos vuelve a Chile, con la gran novedad que además de Santiago visitará Concepción, en su debut en la capital de Región del Biobío.

Considerando uno de los artistas más populares en la historia de la música latinoamericana llegará en octubre para presentar una colección de sus mayores éxitos.

Casi seis décadas de carrera y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo, el brasileño ofrecerá su espectáculo en el Movistar Arena en Santiago y el Gimnasio Municipal de Concepción el 21 y 24 de octubre, respectivamente.

Poseedor de un carisma inigualable, el astro ha compuesto más de 600 canciones a lo largo de 59 años de historia musical.

Su música ha marcado a varias generaciones, y su influencia ha sido reconocida por artistas tan diversos como Marc Anthony, Attaque 77, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro y el nacional Álvaro Henríquez.

A lo largo de su trayectoria Roberto Carlos ha recibido reconocimientos en Europa, EEUU y América Latina. Sin embargo, ha sido en la última década la que ha visto de manera más explícita la renovación de su carrera, llenando por primera vez el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en 2009, y recibiendo premios a su trayectoria en los Latin Grammy y los Billboard Latin Music Awards.

Entradas a la venta en: Punto Ticket y puntos físicos en Hites y Cinemark habilitados en todo Chile.