¿Sin televisor? Tres apps para ponerse en Modo Mundial con tu iPad o iPhone

3059

Todos celebramos la fiebre de la Copa Mundial sin importar la nacionalidad o a que equipo le vayas. Con la ayuda del App Store, los fanáticos del futbol podrán crear su propia “mini Copa” para vivir jugadas, goles y momentos inolvidables desde sus propios dispositivos con estas apps de entretenimiento:

FIFA 18 

Si eres nuevo en FIFA Mobile, comienza a crear y gestionar tu equipo con Cristiano Ronaldo de estrella. Luego entrena a cualquier jugador para convertirlo en una superestrella, ataca a tus rivales y regresa para descubrir contenido diario durante toda la temporada. Ya seas un habilidoso veterano, recién comiences en la cancha de futbol o te estés preparando para la FIFA World Cup™, FIFA Mobile es la mejor forma de jugar futbol. Descárgala en el App Store ACÁ.

PES 2018 

Con esta aplicación para tu iPhone podrás disfrutar del fútbol en cualquier momento y lugar usando equipos de todo el mundo, como las selecciones nacionales de Brasil, Francia o clubes  como el FC Barcelona o Liverpool. Con PES 2018 podrás vivir el fútbol. Consíguela en la App Store ACÁ.

Head Soccer La Liga 2018 

Disfruta del fútbol del momento con todos los jugadores y estrellas de La Liga. Solo te falta elegir tu equipo favorito y saltar al campo y demostrar tus habilidades. Encuéntralo en el App Store ACÁ.