Esposa de Eduardo Vargas respondió con todo a Macarena Tondreau tras pelar su vestido de novia

La modelo no se quedó callada y realizó sus descargos a través de Story Instagram.

5139

Daniela Colett se casó este sábado con Eduardo Vargas, en la Parroquia San Francisco de Sales, de Vitacura.  Para el evento la flameante novia utilizó dos bellos vestidos: Uno de una diseñadora israelí, tipo strapless de Berta y un diseño de la brasileña Alexsandra Bernardo Dos Santos.

Sin embargo, la novia del jugador de Tigres, en México, le cargó la dura crítica que recibió por parte de Macarena Tondreau, en el “Muy buenos días, luego que esta calificara  el vestido como “un vestido de carrete” y “el adorno navideño que tenía puesto”.

Colett hizo sus descargos a través de su cuenta oficial en Instagram donde utilizó el Story para comentar lo sucedido con Tondreau, con una serie de fotos y post.

Cada novia tiene su estilo, nacionalidad y cultura”. “Comparar dos o más novias es lo más ridículo que la gente puede hacer”. “Por qué? Porque quien compara siempre va elegir lo que va más de acuerdo con su propio estilo”. “Que aburrido sería si solo existiera un estilo de vestido de novia y todas usarán el mismo”, manifestó a través de la red social.

Luego agregó otro foto mensaje donde sale ella comparada con la periodista de “Muy buenos días” (Las dos de novia) donde expresó: “La próxima navidad nosotras lo vamos a decorar: Yo traigo el adorno y tu traes el árbol. Saludos”.

Macarena Tondreau critica el vestido de novia de Daniela Colett