Detenido por segunda vez el youtuber “Huevito rey” por abuso sexual a menores

La diligencia se enmarca en una investigación llevada adelante entre la Brigada del Cibercrimen y la Fiscalía Local de Viña del Mar, en contra del sujeto, que quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la Ciudad Jardín. 

1075

Detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen de Valparaíso detuvieron en Santiago a Mauricio Javier Paredes Bugueño, de 46 años, más conocido como “Egg King” o “Huevito rey” en Youtube, por el delito de abuso sexual impropio en contra de menores de edad.

El jefe de la unidad especializada, subprefecto Hugo Miranda, explicó que la diligencia surgió de una serie de denuncias por parte de menores de edad, los que fueron contactados por el sujeto vía redes sociales.

Según el subprefecto Miranda, el youtuber se ganaba la confianza de los menores y luego comenzaba a extorsionarlos para que le enviaran fotos y videos con desnudos y actos de connotación sexual. 

En enero pasado, este sujeto fue detenido el abuso sexual de una menor de edad de la ciudad de Iquique, a la que pidió y envió imágenes de desnudos. 

En abril de 2016, el Movilh presentó en la corte de Apelaciones de Valparaíso un recurso de protección contra este youtuber, quien en sus videos llamaba a asesinar a gays y a lanzarlos al mar.