Se vienen las vacaciones de Invierno: Premiarán el buen rendimiento escolar con juegos gratuitos

Si te sacaste buenas notas este primer semestre, empieza a preparar tus informes porque ya tienes aseguradas unas vacaciones de invierno entretenidas.

344

Chuck E. Cheese’s lanza durante todo el mes de Julio la novedosa campaña “Buenas Notas, Fichas Gratis”, que entrega fichas gratuitas para premiar el buen rendimiento escolar de tus hijos durante las vacaciones de invierno.

El regalo consiste en 4 fichas por cada promedio de asignatura sobre 6.0, mientras que cada nota 7.0 se premiará con 5 fichas.

“Queremos potenciar y motivar los buenos resultados académicos de todos niños. Es por esto que creamos una campaña enfocada en incentivar las buenas calificaciones a cambio de fichas para ser utilizadas en nuestros juegos. De hecho hay que traer la libreta de notas, o mostrar la web de tu colegio en el celular” aseguró Maria José Lavín, Gerente Comercial de la cadena internacional.

Chuck E. Cheese’s, que tiene entrada gratuita durante todo el año, es una alternativa donde los niños pueden jugar y ganar con entrada liberada en todos sus locales. Ademas se encontrarán con diversas opciones para comprar fichas y comida. Desde los más modernos juegos y simuladores, hasta el laberinto de tubos y entretenciones mecánicas para los más pequeños, abriendo la opción de entretener a niños de todas las edades en el mismo lugar.

Como marca nos enfocamos en la seguridad de cada niño en los recintos. Los papás pueden ir y sentarse tranquilamente mientras sus hijos juegan adentro. Ningún niño puede salir ni entrar sin su papá gracias a nuestro exclusivo sistema Kid Check” asegura Lavín.

Finalmente puedes revisar todas las novedades o cotizar cumpleaños de la marca del ratón Chuck E. en www.chuckecheese.cl . La promoción es válida con consumo mínimo de $10.000 pesos. El máximo de fichas por libretas de notas son 30.