Portonazo a Rafael Araneda: Fiscalía pide 15 años de cárcel para detenidos

En agosto pasado el animador de CHV sufrió un violento asalto en su domicilio en la comuna de Vitacura.

316

El fiscal a cargo del caso, Felipe Díaz, solicitó una pena de cárcel de 15 años para tres de los cuatro detenidos por el ilícito identificados como Andrés Montero, Juan Luis Chávez y Nicolás Villagra, mientras que para el cuarto detenido Isaías Villanueva, solicitó cinco años de presidio.

Vacarezza afirmó que “como víctima, el día de hoy, tengo la esperanza de que se logre algo que me deje tranquila (…). Seguimos con susto, pero uno lo va controlando, pero hasta el día de hoy entro y miro para todos lados. Ya no ando mirando el celular sino que ando súper pendiente”.

Confío en que si la Fiscalía está pidiendo 15 años, es porque se puede pedir eso. Es distinto lo que lleguen realmente a darles”, agregó, según lo consignado por La Tercera.

El animador relató que momentos antes de llegar a su casa, fue abordado por un grupo de sujetos-algunos de ellos portando armas de fuego-, que ingresaron a su hogar por la fuerza en dos vehículos, tratando de derribar el portón.

“Eran entre ocho y diez delincuentes, todos armados. Yo venía del cine con mi familia y cuando ya me voy a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa. Como estaba con los niños me bajé rápidamente con las manos arriba”, relató en su oportunidad Rafael Araneda a radio Bíobio.

Marcela Vacarezza se refirió al violento asalto que sufrió en su domicilio