No te pierdas el hilarante musical que parodia las novelas policiales

Cuti Aste y José Martínez le dan vida y música a esta obra dirigida por el español Jesús Codina y que se presentará a contar de este viernes 23 de junio en el Teatro Centro Cultural Las Condes.

174

El intento del simple policía Marcus Moscowicz de hacer realidad su sueño de convertirse en un sagaz detective, es el “leitmotiv” que da vida a “Asesinato para dos”, el musical de pequeño formato, homenaje en clave de parodia a las novelas policiales y de misterio.

La obra dirigida por el español Jesús Codina comienza una fatídica noche cuando tras escucharse disparos en la fiesta sorpresa de cumpleaños del gran novelista estadounidense, Arthur Whitney, aparece muerto misteriosamente.

Con el policía titular de la indagatoria a una hora de distancia, Marcus aprovecha la oportunidad para demostrar sus habilidades de investigador con la ayuda Lou, su compañero siempre silencioso.

La puesta en escena de esta parodia a las novelas policiales y de misterio, estará a cargo de los actores José Martínez y Cuti Aste, quienes conjurarán la mezcla perfecta de música, caos y asesinato, al texto creado por Kellen Blair y Joe Kinosian, que revolucionó el Off Broadway ganando el Premio a Mejor Musical de Nueva York en 2015.

De la mano del director musical Juan Edwards ambos protagonistas y músicos interpretan en 90 minutos a 13 personajes además de tocar el piano, cantar y desarrollar las más cómicas coreografías en un homenaje paródico de las novelas de misterio desde desde Sherlock Holmes hasta Hercules Poirot con guiños a las series televisivas de suspense más actuales.

COORDENADAS

Musical: “Asesinato para dos”
Temporada: 23 de junio al 29 de julio de 2018
Funciones: viernes y sábado a las 20:00 horas / domingo, 19:00 horas
Dónde: Teatro Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570. Teléfono: 22 896 9819
Entradas: $9.000 general / $7.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios