Famosa actriz de “Melrose Place” fue internada tras intentar suicidarse

Heather Locklear, popular por su papel de “Amanda Woodward” en la dicha serie de los ’90, fue llevada a un hospital de California para seguir un tratamiento psicológico.

776

La actriz estadounidense Heather Locklear, quien se hizo mundialmente conocida gracias a la serie de TV “Melrose Place”, fue internada en un recinto hospitalario de California para un tratamiento psicológico, luego de que familiares señalaran que intentó suicidarse.

Según informó el sitio TMZ, la artista de 56 años que personificó a “Amanda Woodward” en dicho programa de televisión que tuvo siete temporadas, el fin de semana amenazó con andar buscando un arma en su hogar para poder dispararse. Los familiares llamaron al departamento de Bomberos del Condado de Ventura (California) y a la policía, avisando que la actriz actuaba de forma errática.

Al llegar al hogar, los uniformados trasladaron a Locklear a un centro de salud cercano.

La actriz, que también se hizo famosa por casarse por el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee Jones, y el exguitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ya había protagonizado situaciones de este tipo, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.