Así celebraron el día del padre los famosos

Este domingo 17 de junio se celebró el día del padre en todo el país. Ya pasó el día de la madre y ahora les tocó a ellos, ya sea porque fueron papás hace poco o porque llevan años en esta tarea.

417

José Miguel Viñuela, Cristián Sánchez, Claudia Conversa, Gonzalo Ramírez, Javiera Suárez, Millaray Viera, Eduardo Fuentes, entre otros, fueron los famosos que subieron sentidas dedicatorias a sus padres.

Sin embargo, quien vivió de manera más particular este día fue el periodista Juan Pablo Queraltó de “La mañana de CHV”, quien fue padre hace un par de meses. A través de Instagram manifestó su emoción de vivir este hermoso proceso.

“Que día más hermoso este!!! Estoy emocionado y feliz de celebrar este primer día del papá junto a mi hijo y mi esposa! La vida me regalo a este pequeño que junto a mi @fransfeir son los dos grandes amores de mi vida! hoy también celebro a mi papá! Juan Luis! un súper papá… que me ha entregado mucho amor en mi vida! y a quien admiro con todo mi corazón! Gracias Daddy!! Gracias hijo!!!”, escribió.

MIRA ACÁ LAS TIERNAS POSTALES:

Mi amado @cabofreire feliz primer Día del padre, te escribo hoy, por que mañana te regalonearemos y besuquearemos todo el día!! Por que eres el mejor papá que pude elegir para mi hijo, lo confirmo día a día!! Eres un papá amoroso, preocupado, bacan, inteligente, chistoso, seco pa cambiar pañales 😂😂👏🏻👏🏻👏🏻, seco para calmar a #mamaly cuando se desespera, seco para jugar con poroto, seco, seco y más seco, échate crema más mejor Jajajajajaja tay muy seco Jajajajajaja Te amamos, gracias x cuidarnos tanto y con tanto amor! Eres el hombre de nuestras vidas! #felizprimerdiadelpadre #papábacán #papacito #guachitoricoooo #dameunhijo #deverasqueyamelodiste #dejaloahinomas 😅😂😘 #freireteamo 😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Feliz día al mejor papá del mundo❤️ Este hombre con el que comparto la dicha de ser los padres de la Cele. El mismo que adoptó a mi Julieta como si fuera suya hace más de 6 años, sin hacer ninguna diferencia entre ella y las que llevan su sangre. El que trajo a mi vida a la mejor hijastra que una madrastra pudiese soñar, mi Javiera dulce y bondadosa. Te amo mi amor, por desvelarte a la par conmigo. Por los colados sofisticados que haces con tanto amor, con camotes, brocolis y betarragas, mucho mejores que los míos con espinacas y zanahorias 😂. Por las carcajadas disfrutando de nuestras pequeñas. Por los lentes oscuros que te pones en el doctor cuando a alguna la pinchan o se enferma, para que no se note que a ti te duele más😂 Por ser el más cariñoso y contenedor. Te amo mucho, te admiro y si solo hiciéramos guaguas que duermen toda la noche, tendría 100 contigo 😂❤️ Feliz diaaaaaaa @marcelodiazd !!!

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on