Belleza y Cuidado Natural: También se pueden regalar en el Día del Padre

Los productos de cuidado personal naturales son una opción que toma terreno entre las alternativas para regalar este Día del Padre.

75

Innumerables son los hombres que ya se preocupan por cuidado del cuerpo, pero de este mismo modo se han incrementados quienes se preocupan del cuidado de su piel, uñas, manos, pelo o incluso barba. Es así que Farmacias KNOP cuenta con una amplia línea de productos masculinos que son ideales para escoger un regalo en este Día del Padre.

A continuación te entregamos un detalle de estos increíbles regalos para ellos:

  • Twice Shampoo y Acondicionador de Ortiga Equisetum

Hechos con extractos naturales, es de fácil aplicación y enjuague. Producto para uso diario que ayuda a fortalecer el cabello y controlar el exceso de grasitud, formulado con extracto de Ortiga y Equisetum que realizan una limpieza natural del cuero cabelludo. Recomendado para hombres con cabellos normales a graso. Libre de Parabenos.

Shampoo Ortiga Equisetum Twice 250 mL  Precio de referencia $4.990-

Acondicionador de Ortiga Equisetum Twice® 250 mL Precio de referencia: $6.990.-

 

  • After Shave Bálsamo Hidratante Styrax 135 mL

El Bálsamo Hidratante Styrax® para después del afeitado formulado con tintura de Benjuí, además de extracto de Hamamelis que tiene propiedades astringentes, higienizantes y calmantes que ayudan a eliminar las impurezas de la piel dejándola revitalizada. La Manzanilla, junto al aceite de Jojoba y de Eucaliptus, refrescan y revitalizan, siendo un After Shave ideal para aliviar la irritación causada por el afeitado, dejando la piel suave e hidratada con un aroma fresco.

Precio de referencia: $6.990.-

  •  Cápsulas Bioenergéticas I 400 mg

Utilizadas especialmente para combatir estados de stress, las Cápsulas Bioenergéticas I 400 mg nos entregan energía y vitaminas naturales, ideales para el día a día.  Su composición de Alfalfa, Ginseng, Levadura de cerveza y Polen, contribuyen a aumentar nuestra fuerza y mejorar nuestro rendimiento. Además vigorizan y estimulan al organismo, siendo el complemento ideal para nuestra dieta. Especialmente, cuando se acerca el invierno.

Precio de referencia: $10.490.-

  • Shampoo y Acondicionador de Carbón Beat

Especiales para la mayoría de los padres son el shampoo y acondicionador de Carbón, que dentro de sus beneficios está suavizar y reducir el frizz del cabello. Además, gracias a sus componentes entre los que se encuentran Caléndula, Manzanilla, Romero, Ginkgo, Tomillo, que permiten dar mayor brillo y sedosidad; ayudan a los cabellos con tendencia a la grasitud en el cuero cabelludo; y otros que dejarán encantados a todos los papás en su día especial.