Una experiencia con Mozart

Con una experiencia -conversatorio, deliciosa comida, vino y música sublime- Las Majadas de Pirque continúa su programa de Conciertos de invierno. Esta vez le toca a Mozart.

198

La invitación es a vivir una exploración sobre la creatividad y genio de Mozart, quien a los cinco años escribió su primera composición musical y a los 11 su primera ópera.

El sábado 23 de junio se realizará una “experiencia-conversatorio” entre artistas y huéspedes, guiada por Egidio Contreras. El domingo 26 de Junio, un violín, una viola y un cello darán vida al concierto Divertimento KV 563 de la mano de los chilenos Armando Riquelme, Javier Reyes y Jorge Faúndez.

Todo esto en el maravilloso palacio de Las Majadas de Pirque, rodeado por un entorno de bosque nativo y jardines diseñados hace más de 100 años, que esta vez se visten de música, para ofrecer a los asistentes una experiencia única para apreciar a los maestros clásicos.

“Este programa es parte de nuestra curatoría: presentar la música clásica en un espacio y entorno que abra los sentidos y permitan que las melodías lleguen al alma”, explica Angélica Fanjul, directora de Fanjul&Ward, productora musical encargada del programa, destacando que este espacio es mucho más que un concierto, es una “experiencia musical”.

Cuándo:

Sábado 23 de Junio a las 18.30 hrs. / Domingo 24 de junio a las 11.00 hrs.

Dónde:

Las Majadas de Pirque

Jose Julio Nieto s/n, Loteo Parque Las Majadas, Pirque, Región Metropolitana