¿Quieres un look entretenido para tu papá? Zapatos hechos a mano son una opción

Si quieres un regalo novedoso que lo haga salir del vestir tradicional, en la zapatería Lastarria encontrarás colores y combinaciones que llamarán la atención.

483

Modelos que han innovado en materiales cuero forrado en tela de jean, son una de las alternativas que ofrece para este Día del Padre una conocida zapatería de Santiago para que los hijos queden como reyes con sus progenitores.

Colores como burdeos, miel anaranjado, azul, café, castaño, gris y negro, y combinaciones de tonos con cordones o planta, podrán encontrar quienes apuesten por un look entretenido y con un diseño de vanguardia para ellos.

En su nueva tienda en Galería Lastarria encontrarás zapatos y botines en cuero de vacuno y reno, cortados y cocidos a mano por sus maestros, en líneas finas fabricados con hormas italianas.

Los diseños se alejan de la propuesta habitual en calzados de retail, y permiten lucir con identidad personal en el trabajo y actividades informales después del horario laboral.

Los precios de los calzados oscilan entre $76.990 y $87.990 y puedes combinarlos con otros accesorios en marroquinería como bolsos, billeteras, tarjeteros y cinturones.

COORDENADAS

Zapatería Lastarria
Galería Lastarria, Padre Luis de Valdivia 327, local 7, comuna Santiago.