Mauricio Pinilla fue blanco de críticas en “Llegó tu hora” por decir “que las mujeres no manejen”

El goleador de "La U" habló de todo en el programa conducido por Gonzalo Ramírez.

779

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla fue el nuevo invitado a “Llegó tu hora” de TVN, en donde recibió preguntas de los 12 panelistas. Fue ahí, que Carolina Pérez quien en medio de la ronda de preguntas  le consultó su opinión sobre el fuerte movimiento feminista que se vive en el país.

Pinilla manifestó estar “de acuerdo que las mujeres tienen que ser iguales a los hombres, ganar los mismos que los hombres”. Todo iba bien, hasta ahí.

Sin embargo, lanzó “no deberían manejar porque lo hacen pésimo. No es machismo, les juro, les doy lo que quieran pero manejar, por favor (…) O hagan cursos más intensivos, pero creo que en este momento no están las condiciones de igualdad con los hombres”.

Sus dichos no dejaron indiferente ni a Carolina, ni a Rayén Araya. En tanto, esta última lo invitó a estacionarse para ver quien lo hace mejor: “Mauricio, yo aprendí a manejar en un Dodge Dart, flor de auto. Yo te desafío a estacionarte, absolutamente, es una expertiz. Yo sé que hay un tema con la concepción espacial en los hombres que es distinta a las mujeres, pero en el mundo automovilístico no tanto”.

Pero en redes sociales fue blanco de críticas por sus dichos, donde fueron calificados de machista.

MIRA ACÁ LAS REACCIONES: