Fuerzas Especiales de Carabineros fueron atacadas a tiros en Cañete

Los hechos se registraron en la tarde del miércoles, cuando el personal apostado en la Comisaría de Los Álamos se dirigía al sector Antiquina, con el objetivo de verificar un presunto hurto de madera.

574

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros fueron atacados a tiros por desconocidos en Cañete, provincia de Arauco, cuando concurrían a un procedimiento por robo de maderas. No se registraron heridos, pero el vehículo policial recibió impactos.

Según informó radio Bío Bío, los hechos se registraron en la tarde del miércoles, cuando el personal de Carabineros apostado en la Comisaría de Los Álamos se dirigía al sector Antiquina, al sur de Cañete, con el objetivo de verificar un presunto hurto de madera.

En dirección al lugar, los efectivos se percataron que el camino se encontraba obstruido por árboles, y al detenerse el vehículo policial, fue atacado a tiros por desconocidos desde unos matorrales, para luego darse a la fuga.

Carabineros confirmó que los policías no resultaron con lesiones, sólo daños en el vehículo, por lo que se procederá a realizar las investigaciones correspondientes.