Exchico reality queda detenido por violencia intrafamiliar

Uri Uri Pakomio se hizo conocido por su fuerte personalidad pascuense en  los realyties “40 o 20”  de Canal 13 y  “Amor aprueba”  de Mega.

1525

Este martes el ex chicoreality Uri Uri Pakomio fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja, Mackarena González, en la Isla de Pascua, según informó Intrusos de La Red.

“La pareja de Uri Uri Pakomio, fue agredida según consta en los registros judiciales por lo que se solicitaron medidas cautelares. Sin embargo, Uri Uri las violó y volvió a atacar, quedando tras las rejas”, reveló el programa.

Michael Roldán informó que “la denuncia interpuesta por su expareja a esta altura, me imagino cierto, es desde el primero de mayo del presente año  cuando a eso de las 17 horas, según consta en este documento y tras una pelea, una discusión entre ambos”.

Luego el periodista leyó parte del documento que relata la agresión: “Luego de insultarla con palabras groseras y soeces comenzó agredirla con golpes de pies, puños y empujones, forcejeo con ella y la tomó del cuello, y la puso en una pared apretó fuerte mientras la víctima trataba de defenderse”.

Producto de este hecho Pakomio terminó detenido y con una orden de alejamiento de la mujer, quien resultó con diversas lesiones tras la violenta agresión.

Cabe destacar que el exchico reality no es primera vez que se ve envuelto en este tipo de situación. En el 2014, Carolina Cerda lo denunció ante la justicia tras ser agredida en un lugar público. Sin embargo, tras dar el aviso a Carabineros fueron en su búsqueda pero el joven habría intentado escapar para eludir la detención.