Cómo organizar el día del Día del Padre y comprar el mejor regalo

La plataforma de pagos Khipu es considerada la más segura del mercado y cuenta con cientos de comercios en línea, para comprar el mejor regalo, pero también te permitirá planificar panoramas con el hombre más importante de tu vida. Mira cómo acceder a esta plataforma y todo lo que te ofrece.

131

Quedan pocos días y aún no tienes ni el panorama, ni el regalo para tu papá, por lo que debes conseguir una alternativa rápida y además sin tener que moverte de tu escritorio. Y es en este escenario donde debemos optar por la compra electrónica, pero además segura, por lo que la alternativa de Khipu.com puede ser hoy tu salvación.

Las altas tasas de bancarización, penetración de Internet y desarrollo del despacho han hecho que Chile entre rápidamente en el comercio electrónico, lo que quedó demostrado en el reciente Cyberday, que logró ventas por más de 120 millones de dólares, en sólo tres días de ofertas,

Muy importante en el proceso de compra en ecommerce, es la seguridad en el proceso de pago, para ello una de las plataformas que entrega los mayores estándares.

Khipu es una plataforma de pago basada en la simplificación de transferencias electrónicas. El pagador puede hacer una transferencia normal, muchos ni se enteran de que el comercio la está usando para validar automáticamente las transferencias recibidas. En este caso, el pagador recibe en forma automática el comprobante de pago, sin preocuparse de enviar un e-mail con la transferencia y esperar un proceso manual del comercio para autorizar el pago. Y, adicionalmente, si el pagador lo prefiere puede descargar la aplicación de pagos Khipu en forma gratuita, que permite automatizar el proceso de generación de la transferencia, con lo que el proceso resulta más rápido y también seguro”, explica Sergio Carrasco, gerente comercial de Khipu.

La plataforma de pagos Khipu se encuentra presente en comercios que venden en línea, en los que se puede comprar buenos regalos para sorprender a papá, que van desde entradas al cine hasta los mejores vinos. Es así como, en pocos pasos, podrás celebrar el Día del Padre de la mejor manera, gracias a esta solución de pago electrónico, que permite el pago seguro a través de un PC, smartphone o tablet.

Sergio Carrasco, gerente comercial de khipu, explica que hoy “ya hay más de mil comercios activos en los que se puede pagar con khipu”.

A través de khipu se pueden planificar panoramas para el rey de la casa, como comprar entradas al cine http://www.cinemark.cl, donde recibirás un código QR que es validado directamente el podio de acceso a las salas. Asimismo, puedes regalonearlo con una buena botella de vino en http://www.bbvinos.cl/ o http://www.vinoswine.cl. Además puede elegir regalos en https://wwwcuponatic.clhttp://marmot.cl/, (Outdoor) http://thenorthface.cl/), http://www.hstore.cl/shop/ (Drones), http://www.smartprostore.com/ (tecnología), http://www.tiendaportico.cl/ (cocina), http://www.magens.cl/ (tecnología), http://www.atrapalo.cl (viajes), , http://www.urbania.cl/ (varios), http://andesgear.cl/ (outdoor), http://kliper.cl/ (Ropa) y miles de vendedores que operan en MercadoLibre.