Panoramas y regalos para celebrar el día del padre

Diversos eventos se realizaran este domingo 17 de junio. Si aún no tienes planes o regalo, aquí te damos algunas ideas para regalonearlo en su día.

1343

DESAYUNO Y REGALOS A DOMICILIO CON  “GIFT BOX”

Gift Box” es una empresa creada por dos chicas venezolanas (Gabriela Fagundez y Yaluz Chacón) que por la falta de trabajo decidieron ponerse a “manos a la obra” para generar ingresos, mientras cada una buscaba empleo en sus respectivas áreas decidieron crear desayunos y regalos con estilo, y ese detalle único.

“Fue un año de mucho esfuerzo y desafío ya que siempre queremos entregar lo mejor de nosotras a nuestros clientes que cada uno se sienta especial y único, cada ‘Gift Box’ está relacionada con una historia maravillosa, te brinda la opción de personalizar tu sorpresa e incluir cualquier regalo (fotos, perfume, polera, etc) con el fin de que cada cliente pueda expresar lo especial que es esa persona quien recibirá nuestra ‘Gift Box’”, cuenta Fagundez.

Por su parte, Yaluz agrega que “nos mueve la pasión de despertar emociones profundas, a través de la entrega de detalles sorpresivos, personalizados y adaptados a cada persona en cualquier ocasión”. “Agradecemos que nuestros clientes nos confíen sus historias, así nosotras podemos crear algo único y especial, cumpliendo con las expectativas de cada uno de ellos”.

Los diferentes tipos de productos los puedes encontrar a través de su Fan Page o Instagram  que ya cuenta con 4 mil seguidores.

Gift Box Detalles trae un concurso para celebrar este día del Padre👨‍👦‍👦 Sigue las indicaciones, que tú puedes ser el ganador. ~~~ Condiciones: •Seguir a @giftbox_detalles 🎁 •Darle a la foto ❤️ Comentar e invita a 4 amigos a seguirnos, que vivan en Santiago de Chile. 👨‍👩‍👦‍👦👨‍👨‍👦👩‍👧‍👦👨‍👦‍👦 • Utilizar la etiqueta #unagiftboxparapapá •¿Ya lo hiciste? Listo! ya estas participando. 😉🤗 •Entre más comentes, mas oportunidades tendrás de ganar. ~~~~ √El concurso se realizará el día viernes 15/06 a las 21:00 horas. ¡Atentos! 😁😁😁SUERRRRTEEE 😁😁😁 . . . #concurso #undetalleparapapá #unahiftboxparapapá #regalo #obsequios #amor #padre #dad

A post shared by Gift Box (@giftbox_detalles) on

CELEBRA EL “DÍA DEL PADRE” CON TALLER GRATUITO DE PROGRAMACIÓN

Papá Digital” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la academia de talentos digitales Desafío Latam para celebrar el “Día del Padre” de una manera completamente diferente. En la actividad, que se realizará el sábado 16 de junio, hijos e hijas junto a sus papás tendrán la oportunidad de aprender juntos a desarrollar una página web desde cero.

“Queremos que todos los hijos e hijas inviten a sus papás a festejar su día de una forma distinta. Acá les enseñaremos a programar una página web con leguaje HTML y CSS. No es necesario tener conocimientos previos; pero si muchas ganas de aprender” señala el director ejecutivo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Diego Arias.

En el taller, los participantes aprenderán con una innovadora metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo. Además, Desafío Latam entregará las herramientas digitales para que cualquier persona, sin ningún conocimiento informático previo, obtenga las competencias necesarias para aprender a desarrollar una página web.

La actividad se desarrollará el sábado 16 de junio, entre las 10:00 y las 13:30 horas,  en el CoWork de la Municipalidad de Providencia, ubicado en Av. Manuel Montt #101, Providencia. Para participar debes inscribirte en: http://desafiolatam.com/papa-digital/

CENA EN LA COMODIDAD DEL HOGAR CON “MENÚ EXPRESS”

Ya no queda nada para celebrar el día del padre, y como cada año, es un desafío el sorpréndelo con regalos y detalles. Pero lo que nunca estará demás y siempre será una excelente opción para celebrar, es con una exquisita cena a domicilio para disfrutar en familia sin tener la necesidad de salir del hogar.

Por lo mismo y gracias Menú Express, primera plataforma delivery de Chile, ahora todos los hijos podrán sorprender a sus padres en su día a solo un click, ya sea a través de la aplicación del celular o su página web www.menuexpress.cl.

Además, para hacer más fácil la elección de cena entre sus más de 100 opciones gastronómicas, Menú Express elaboró una lista de los restaurantes más osados y sus platos más atractivos, quienes de seguro encantarán a los padres.

DEPILACIÓN LÁSER EN HOMBRES

Cada año aumenta el número de hombres que ha optado por eliminar o reducir sus vellos mediante la depilación laser. Sus principales motivos son estéticos, higiénicos, pero también es la fórmula secreta a lo que puede optar un hombre para terminar con la tan temida Pseudofolliculitis Barbae (PFB), que es muy común en hombres con barbas muy densas o pelo muy grueso.

¿Cómo se produce? Después del afeitado, el pelo crece hacia adentro formando protuberancias e inflamación, que finalmente terminan en marcas oscuras especialmente en la zona de la mandíbula y del cuello, provocando molestias, dolor e incluso infecciones que necesitan un tratamiento mayor.

Para poder evitar que esto ocurra, la solución hoy es la depilación con láser, un tratamiento seguro, efectivo y definitivo para este tipo de problema.

Hay equipos especiales que se pueden utilizar en este tratamiento, ya que el vello masculino es más denso, oscuro y fuerte que el femenino. Esto se traduce en un tratamiento más cómodo para el paciente, con una mayor protección y menos molestias.

“En la actualidad los tratamientos depilatorios en varones han abierto un nuevo mercado promisorio, debido esencialmente a que los hombres cercanos a los  40 años, y también los más jóvenes, se están preocupando mucho de la apariencia, o algunos se ven obligados ya sea por su trabajo, o la práctica de algún deporte, a eliminar los vellos de su cuerpo. Pero también están aquellos para quienes la barba y el afeitado diario se ha transformado en una verdadera pesadilla, por lo que buscan un fórmula efectiva y con menos dolor para terminar con estas molestia”, señala Francisca Fernández, coordinadora de la unidad de Cosmiatría de la Clínica Lo Fontecilla (http://clinicalofontecilla.com).

Cinco ideas para regalonear a un papá tecnológico en su día