GAMER| Estrella de la WWE será nuevo personaje en SUPER BOMBERMAN R

364

Desde hoy está disponible en América en consolas el último juego de Konami: SUPER BOMBERMAN R y desde el 13 de junio, llegará a PC a través de Steam. El juego se lanzará a nivel mundial en todas las plataformas el 14 de junio.

Además, se reveló que un nuevo personaje se une a la familia Bomberman, se trata de Xavier Woods Bomber, una superestrella global de la lucha y gurú del videojuego, este Bomber presenta su propio canal de juegos para millones de aficionados.

 

Xavier Woods Bomber será parte de un parche del ‘Día 1’ disponible hoy, y el parche también incluirá personajes exclusivos de la plataforma Ratchet & Clank Bomber (PlayStation 4), Master Chief Bomber (Xbox One) y P-body Bomber (Steam).

En SUPER BOMBERMAN R, hasta dos jugadores pueden colaborar en el modo “Historia” para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman a través de zonas tipo laberinto, usa bombas de tiempo para abrir pasajes y deshacerte de tus adversarios. Multiplica la diversión y el juego con hasta ocho jugadores* en modo “Batalla” o lánzate al modo competitivo Grand Prix. Grand Prix es un modo de juego entre equipos que enfrenta a dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno para que luchen en diferentes escenarios usando personajes con habilidades especiales.

Super Bomberman R ahora está disponible en la región de América a un precio minorista recomendado de USD 39,99 para PlayStation4 y Xbox One, y llegará a PC a través de Steam mañana, 13 de junio. El juego se lanzará a nivel mundial en todas las plataformas el 14 de junio.