“Dos hombres, un destino”: El tráiler falso que Trump mostró a Kim sobre el futuro durante su encuentro privado

El presidente de EE.UU presentó las imágenes de la película hipotética que se haría sobre ellos en el futuro con el éxito de su reunión.

362

El mundo se detuvo y puso sus ojos sobre Singapur, por el encuentro que los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte sostendrían en ese país.

Donald Trump y Kim Jong-un tuvieron una reunión privada de los que el propio presidente de Estados Unidos entregó detalles.

Durante el encuentro, el mandatario estadounidense presentó a su par coreano un video de una supuesta película que los muestra a ambos como héroes.

El tráiler de una supuesta película también fue presentado a la prensa, antes de la conferencia que sostuvo Trump tras el encuentro.

El video de poco más de cuatro minutos cumple con algunos de los clichés de los trailers tradicionales. “Nosotros lo hicimos (…) Se lo mostré hoy, en realidad durante la reunión, hacia el final de la reunión y creo que le encantó“, dijo el mandatario en la conferencia.

Además, Trump aseguró que otros miembros de la delegación quedaron “fascinados” con el video y que podría representar “muy bien el futuro”, según publicó Buzzfeed.