Día del Padre y tecnología: Los mejores productos de ASUS para regalar

En esta fecha conmemorativa, que este año se celebrará el domingo 18 de junio, la tecnología adquiere un rol cada vez más protagónico, y la marca de origen taiwanés cuenta con diversas opciones para satisfacer todos los gustos.

252

Quedan pocas semanas para el Día del Padre, y la tecnología ocupa gran parte de las preferencias a la hora de escoger el mejor regalo. ASUS cuenta con una amplia gama de productos pensados para los papás amantes de dispositivos que les simplifican la vida, y les entregan una experiencia superior en cualquier lugar.

ZenBook UX410UQ:

Se trata de uno de los notebooks ultra elegantes más finos y ligeros del mundo con tan solo 18,9  milímetros de espesor y un peso de 1,4 kilos. Diseñado con perfección intemporal, este dispositivo es fácil de utilizar cómodamente en cualquier lugar.

Versátil y robusto, el ZenBook UX410UQ integra una pantalla full HD de 14” de 178° de ángulo de visión,  mientras que su sistema operativo Windows 10 junto con un procesador Intel Core i5 y  8GB de RAM de 2133MHz, ofrecen un rendimiento extremo.

Lo anterior es complementado por un sistema de sonido envolvente desarrollado conjuntamente con Harman Kardon, y que consta de dos parlantes de calidad y un amplificador inteligente de dos canales, para proporcionar una experiencia de audio de máximo nivel.

Disponible en Ripley  al precio sugerido de $699.990

 ASUS FX503VD

Este notebook gamer ofrece un rendimiento potente en una presentación portátil perfecta. Ideal para los usuarios exigentes que a la vez son fanáticos de los juegos, su diseño ultraportátil  tiene un perfil elegantemente delgado de 2,4 cm y 2,5 kilos. Posee un procesador Intel Core i7,  gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 10-Series y hasta 32GB de RAM DDR4 con 1 TB de capacidad de almacenamiento. Además, su batería de alta capacidad garantiza la productividad y el entretenimiento durante todo el día, y con su sistema de enfriamiento inteligente permite sesiones de juego intensas sin problemas. FX503 es el cuenta con una pantalla Full HD ultrarrápida de 120Hz y 15.6 pulgadas para las mejores experiencias de imagen.

Disponible en Ripley  al precio sugerido de $749.990

VivoBook Pro N580VD:

Este es el dispositivo ideal para los amantes de la alta performance. Con diseño de aluminio y disponible en versiones con procesador Intel Core i5 e i7, y con hasta 16GB de memoria RAM del tipo DDR4, el ASUS VivoBook Pro 15 integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050, para garantizar un rendimiento y resistencia sin comparación.

Para asegurar que este notable rendimiento sea constante, además de preservar en óptimas condiciones sus distintos componentes internos, el ASUS VivoBook Pro 15 cuenta con un sistema de ventiladores duales inteligentes, con ocho velocidades que se ajustan de manera automática para ofrecer máxima eficiencia de enfriamiento con un ruido mínimo. Este sistema también facilita aumentar de forma independiente el rendimiento de CPU y GPU.

Su pantalla de resolución 4K Ultra HD permite reproducir imágenes increíbles, y se complementa con un sistema de sonido desarrollado en conjunto con Harman Kardon, para proporcionar una experiencia audiovisual única.

Disponible en Falabella al precio sugerido de $699.990

ZenFone 4:

Telefonía y fotografía cada vez van más de la mano, y con ZenFone 4 de ASUS esta unión logra consolidarse. Su sistema de cámara doble ofrece capturas increíbles gracias a que cuenta con sensor de imagen tope de línea Sony IMX362, además de lente con apertura de diafragma F1.8, y un segundo lente que permite capturar imágenes de hasta 120°. Gracias a lo anterior y al combinar ambos lentes, es posible obtener un campo visual hasta un 200% superior al de un smartphone estándar.

Este sorprendente dispositivo posee una pantalla de 5,5 pulgadas, y cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 630, con lo que proporciona el rendimiento necesario para cualquier aplicación.

Por otra parte, su batería de litio con 3300 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida BoostMaster permite utilizarlo durante más tiempo.

Disponible en Falabella al precio sugerido de $399.990